10 enero 2009

ENTREVISTA A UN DIRIGENTE

(Estampa santiaguera)

La periodista Zoila Bárbara del Barrio se encuentra en la Empresa Consolidada de Asuntos Sin Importancia, más conocida por la sigla ECASI, para realizarle una entrevista a su director; por los logros alcanzados en la asamblea de emulación recientemente celebrada en el principal teatro de la ciudad.

Periodista:- Compañero Sinecio Estupiñán, ¿sería Usted tan amable de acceder a una entrevista para la prensa escrita, radial y televisiva de esta ciudad?

Entrevistado:- ¡Eh! ¿Vaya! Yo….

Periodista: - Tenemos conocimiento que a pesar del feroz bloqueo que padece nuestro país hace mas de 40 años, su empresa ha logrado un significativo avance. ¿Me puede explicar en que consiste?

Entrevistado:- Bueno … ¡Eh! Nuestra empresa ¡Eh! Ha logrado ¡Eh! Notables avances ¡Eh!

Periodista:- No se ponga nervioso, Compañero Estupiñán, el micrófono es suyo, dígame lo más significativo.

Entrevistado:- Yo ¡Eh! ¡Vaya! Avanzamos en todos los parámetros ¡Eh! Y nos apoyamos ¡Eh! En nuestros mejores trabajadores. ¡Eh!

Periodista:- Desde luego, sabemos la calidad humana de los trabajadores de esta empresa, los cuales no escatiman cualquier sacrificio y trabajan todas las horas voluntarias que sean necesarias.

Entrevistado:- ¡Exacto! ¡Eh! Principalmente contamos ¡Eh! ¡Cómo se dice? ¡Eh! Con nuestro principal material humano ¡Eh! ¿Me entiendes’ ¡Eh!

Periodista:- Compañero Estupiñán ¿me puede explicar quienes son los trabajadores vanguardias?

Entrevistado:- Este… Yo ¡Eh! A pesar de los factores ¡Eh! Subjetivos y objetivos ¡Eh! Contamos con nuestros mejores trabajadores ¡Eh! Trabajadores ¡Eh!

Periodista:- según me informaron usted cuenta con el grupo de jubilados del sector, que a pesar de ser mayores de 80 años, los resultados en su trabajo han sido alentadores, ¿Me puedes explicar?

Entrevistado:- Bueno… sí, sí ¡Eh! A pesar de sus limitaciones ¡Eh! Nos basamos ¡Eh! Yo… en las experiencias ¡Eh!

Periodista:- ¡Muchas gracias! Compañero Estupiñán, ha sido usted muy gentil en acceder a nuestra entrevista. ¿Desea añadir algo más?

Entrevistado:- ¡Vaya…. Yo ¡Eh! ¡Socialismo o muerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario