12 marzo 2009

Poema Encrucijada

Mi vida se encuentra en
una gran dilema difícil de
resolver.

No sé si doy pasos hacía
delante, o hacía atrás.

Si lo que hago está bien
o mal.

Camino a ciegas buscando la
luz que no acabo de encontrar.

Es un laberinto sin posible
salida.

Busco la paz y la seguridad y
cada vez se alejan más.

Quise volar alto y mis alas
se han destrozado.

He caído en un pozo profundo,
mis pies no tocan fondo.

En vano suplico una liberación,
mi vida se apaga por no mantener
la llama encendida.

Las fuerzas me faltan, no tengo
estímulos que la sostengan.

He perdido las ilusiones, la
capacidad de poder soñar.

Se han muerto mis aspiraciones
por la dura y cruel realidad.

De mi existencia solo quedará el
recuerdo de lo que fui y quise ser.

Proyectos sin realizar en una vida
estéril y vacía.

Media noche del día 9 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario