17 abril 2009

EL MAR Y TU (Poema)

Recuerdo como a través de una espesa
Niebla aquella noche de pasión y lujuria
En una lejana y solitaria playa.

Estábamos tú y yo, frente al inmenso mar,
Las olas furiosas querían arrebatarte mi
Mi cuerpo en su eterno vaiven.

Luchabas con ellas y me sostenías entre
Tus fuertes brazos y yo no temía a su
Descomunal fuerza.

¿Sería que estaban celosas y me codiciaban
Tanto como tú?
Se iba una y volvía otra cada vez con mas ímpetu.

La luna de plenilunio era testigo silencioso de
Nuestros apasionados arrebatos, tú besabas mi
Cuerpo palmo a palmo.

Saboreabas el salobre de mi piel, yo me estremecia
De placer , mientras sentía el palpitar de tu corazón,
Todo tu cuerpo transmitiéndome calor.

Una inmensa ola nos arrojó a la orilla, la tibia arena
Nos acogió, para que nos amáramos hasta el amanecer,
Ya exhaustos el sol hirió nuestras pupilas.

Volvimos a la realidad, de nuevo el mar en calma nos
Esperaba y como un manto de espuma nos cubrió a
Los dos.

¡Qué noche aquella que a pesar de haber pasado tantos
Años, jamás la podré olvidar!


Recuerdos de Baconao, Provincia Santiago de Cuba
Octubre de 1983

No hay comentarios:

Publicar un comentario