11 julio 2009

MI AMOR Y TU

Poema

Nunca pienses que te he olvidado,
Solo he puesto un manto de silencio
Entre el tiempo y tú.

Hay cosas en la vida difíciles de
Explicar, pro lo cierto es que un gran
Amor no es fácil de olvidar.

¿Quién podrá decir que mi aparente
Despreocupación y mi rostro sonriente
No sean más que una máscara que
Oculta mi dolor?

¿Quién sabe de las penas escondidas
Tras un espíritu fuerte y una firme
Decisión?

¿Quién se atreverá a descifrar el enigma
De mi eterna soledad?

¿Acaso no te dice eso que el sitio que
Ocupas en mi corazón es imposible que
Lo pueda llenar una nueva ilusión?

Pasaran los años y no sé si esta llamita
Oculta entre las cenizas se extinguirá.

De lo que sí puedes estar seguro es que
Mientras mantenga vida y calor, jamás
Otro podrá ocupar tu lugar.


Santiago de Cuba,
13 de agosto de 1977

No hay comentarios:

Publicar un comentario