13 julio 2009

MI SUEÑO CONTIGO

Anoche soñé contigo, que me amabas,

Con tus fuertes brazos me abrazabas,

Tus labios ardientes me quemaban con

El fuego de tu pasión.

Cerrabas tus ojos y yo los besaba, suave,

Dulcemente.

Sentí el mundo a mis pies, pues te tenía

A ti.¿¡Habría dicha mayor? Pero…como

En todos los sueños tuve que despertar,

Ya no me abrazabas ni besabas, no sentía

Tu calor, solo el mío.

Era mi anhelo, mi deseo de tenerte, de

Estrujar mi boca contra la tuya, la que me

Daba ese calor.

Se marchó la noche y llegó la mañana, el

Sol radiante lo iluminó todo, despejó mi febril

Cabeza, volví a la realidad.

Pasará este día y querré que llegue la noche y

Que al dormirme pueda de nuevo soñar contigo.



La Habana,
28 de febrero de 1972

No hay comentarios:

Publicar un comentario