21 septiembre 2009

MAS ALLÁ DE LA VIDA

Más allá en lo desconocido
te perseguirá mi recuerdo.
A ese infinito donde todos
vamos sin saber por qué,
aunque no quieras, estaré yo.


Porque he sido mucho en tu vida,
no podrás olvidarme fácilmente.
Donde quiera que estés al mirarte
en otros ojos, creéras ver los míos.

Al besar otra boca sentirás el sabor
de mis labios.
Aunque otras manos te acaricien,
nunca tendrán la ternura que te
dí yo.

Al abrazarte a otro pecho, el palpitar
de ese corazón te será ajeno.
Las palabras dichas al oído tendrán
un sonido extraño.

Segura estoy que en el interior de tu
alma vive esa pequeña llama,
en lo profundo de tu mente, mi
imagen va reflejada.

Caminarás por las calles sin rumbo
fijo, más de una vez te preguntarás:-
¿Qué ha sido de ella? De golpe acudirán
todos los recuerdos.

El corazón te saltará dentro del pecho,
desearás correr como un loco, me buscarás
por todas partes, irás a los lugares donde
tantas veces nos vimos.

Verás el mismo paisaje, muchos rostros
conocidos, escucharas hasta la misma música,
esa que bailábamos muy abrazados, pero será
imposible, muy tarde, ya no me encontrarás.


Santiago de Cuba,
20 de septiembre de l976

No hay comentarios:

Publicar un comentario