22 septiembre 2009

TE AMO

Ser humano, te amo,
con tus defectos y virtudes.

No me importa como piensas,
que haces, te amo.

Si eres de otra raza,
otro color, te amo.

Si eres bueno, malo, si no
crees en lo mismo que yo,
te amo.

Si en tus juicios tienes ideas
contraria a las mías, te amo

Si el egoísmo y la maldad
se anidan en tu ser, te amo.

Si nadie te extiende la mano
a causa de tu baja condición,
aquí tienes la mía, te amo.

Si por tu pobreza de espíritu
el mundo te desprecia,
en cambio, yo te amo.

Si por ser insignificante ante
la sociedad, por tu humildad,
yo, te amo.

Si la belleza te abandonó y te
arrastras entre penurias y soledad,
te amo.

Te amo si eres rico y la avaricia,
la ambición llenan tu falsa existencia.

Te amo por que tal vez tengas un vacío
en tu corazón que el dinero no puede llenar

Mi alma siente por ti tanto amor,
por que estás hecho a imagen y semejanza
del Creador.

Te amo tanto ser humano, porque como yo,
eres hijo de Dios, su más pura creación,
por eso te amo, porque somos hermanos.

Santiago de Cuba,
5 septiembre 1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario