05 octubre 2009

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS

El hombre de mis sueños debe ser: Sobre todas las cosas , trabajador, decente y honrado, apasionado, cariñoso, atento y a la vez respetuoso y comprensivo.

No pudiera sentirme feliz con un hombre que no supiera valorarme como mujer, que no me respetara, que fuera grosero y mal educado, descortés y chabacano.

Me gusta el hombre sincero, que siempre use la verdad como divisa, el hombre observador, que tenga presente las fechas más importantes en la vida de una mujer.

Me gusta el hombre que se fije cuando me estreno un vestido o cambio de peinado o simplemente me pongo un buen perfume. No soporto a los hombres indiferentes.
Me gusta el hombre que no me considere como un objeto, sino como una mujer con sentimientos y sensibilidad, el hombre de detalles, que aunque se exponga a una sanción del Artículo 27, sea capaz de arrancar una flor de cualquier parte y ofrecérmela.

El hombre con quien se pueda conversar de cualquier tema y preste atención y comparta criterios. Aquel que me comprenda en mis gustos y afinidades, que sepa compartir los buenos y los malos momentos de la vida.

Me gusta el hombre que no solo busca la satisfacción personal, sin importarle la de su compañera y sobre todo que sepa el concepto de la palabra amor, hogar, familia. Que no se burle de mi delicadeza y espiritualidad, mis gustos e ideales, que sepa respetarlos como yo a los suyos.

Concibo el amor para ser feliz y no desgraciada.

No me gusta el hombre rencoroso, desconfiado, celoso, machista, me agrada que sepa comprender que soy una mujer de este tiempo y como tal me tengo que comportar.

¿Cómo soy?

Una mujer apasionada, cariñosa, fiel al ahombre que amo, me desvivo por complacerlo en los mínimos detalles, que procuro rodearlo de
cuidados y atenciones. Soy mimosa como una gata, maternal y comprensiva y cuando amo, no hay nada más importante para mí que ese hombre.

¿Qué me gusta?

Sobre todas las cosas los niños y las flores, los niños, del cualquier color, las flores silvestres, los jazmines, las gardenias, las rosas, los claveles y sobre todo un ramo de flamboyán rojo y una pucha de coralillos, aunque me exponga al ataque de muchas abejas.

Mi hobby: - Las fotografías, coleccionar postales. Mis preferencias:- Las excursiones al campo, contemplar el paisaje, ver el amanecer y mojar mis pies con las gotas de roció, admirar la salida del sol, el ocaso de la tarde frente al mar,.

Me gusta cultivar las buenas amistades, compartir con ellas y sobre todo poder ofrecer una buena comida hecha por mis manos. La hospitalidad y el compañerismo.

Me gusta la tranquilidad, pero no la soledad, soy un ser muy social, no concibo la vida sin compartirla con los demás.

Admiro las obras de arte de cualquier género, leer un buen libro, ya que de él siempre se saca una enseñanza, la buena música, preferentemente la instrumental. No me gusta la música vulgar y chabacana.

Me gusta sentir a mi alrededor el calor humano, saber que soy estimada y respetada por mis familiares, compañeros y amigos.

Me gustan las personas sencillas, sin caer en vulgaridades, no soporto las muletillas, ni las imitaciones a las costumbres extranjeras, me gusta mantener mi idiosincrasia a toda costa, mi manera de ser y expresarme, esté donde esté.

Aborrezco a las personas orgullosas, vanidosas y egoístas y sobre todo desprecio de todo corazón a los envidiosos y traidores, que para mi concepto son seres despreciables, que valen mucho menos que un miserable insecto y que deben ser aplastadas como se hace con una asquerosa cucaracha.

Como condición humana, detesto el racismo, creo que a todos los seres, los creó Dios y que debe ser respetados, sea cual sea su raza y color.

Amo la sinceridad, el compañerismo, admiro a las personas inteligentes y valientes, que saben salir adelante ante cualquier situación o dificultad sin amedrentarse.

Me aburre terriblemente el estar sin hacer nada, es para mí insoportable. Me gusta emplear mi tiempo libre fundamentalmente leyendo , escribiendo y escuchando música, desarrollando una amena charla, con quien sepa escucharme. Me hacen mucho daño las discusiones.

Busco en el amor, el compañerismo, la comprensión y la ayuda mutua, no entiendo el amor con interés mezquino, los celos absurdos, la falta de respeto y la desconfianza. El verdadero amor es un compendio de todas esas cosas

De mi forma de ser, pensar y actuar.
Santiago de Cuba,
8 de diciembre de l980

No hay comentarios:

Publicar un comentario