27 marzo 2010

SE TAMBALEA LA DICTADURA CASTRISTA

Los últimos acontecimientos ocurridos en Cuba, hace temblar la feroz dictadura de los hermanos Castro, el poco prestigio internacional del que gozaba se ve opacado ante la magnitud de los hechos :- Enfermos mentales que mueren de hipotermia por falta de auxilio oportuno, preso político que muere tras una prolongada huelga de hambre, que aunque se diga que recibió asistencia médica, llegó muy tarde, cuando ya su organismo no respondía después de 85 días sin ingerir alimentos y más de 15 sin beber agua.

Fue trasladado tal vez al mejor hospital de la república, cuando podía haber recibido esa atención oportunamente en la provincia donde se encontraba cumpliendo una sanción de 36 años de privación de libertad.

Ahora “Los entrañables hermanos” recurren a todo tipo de calumnias y falsedades, para tratar de calmar la opinión pública internacional:” En Cuba no se tortura, no se mata, ni golpea a ningún preso”.

¿Cuál ha sido el triste destino de los miles de fusilados en el tenebroso paredón? Los que han muerto a través de estos fatídicos 51 años de poder totalitario en las cárceles? ¿Se olvidan de Pedro Luis Boytel, de Marcelo, Diosdado, Amelo Rodríguez, que murió el 20 de mayo de 2001 por falta de asistencia médica en la cárcel de Aguadores de Santiago de Cuba y por un motín de los presos comunes pidiendo auxilio fue trasladado al Hospital Provincial Saturnino Lora de Santiago de Cuba, cuando le quedaban pocas horas de vida?

Aunque se pretenda ocultar la verdad, ya es demasiado tarde, su propia soberbia y prepotencia los condena.

Esperamos que el apoyo de muchos indolentes gobernantes, de paso a una repulsa total de condena a este régimen, que ha gozado de demasiada benevolencia, para mantenerse en el poder absoluto por más de medio siglo.

Haydée b. Rodríguez Rodríguez

Madrid, 2 de marzo de 2010

2 comentarios:

  1. anoche estuve viendote en 59 segundos te admiro mucho

    ResponderEliminar
  2. Haydee eres una gran cubana me gusta como te enfrentaste al willy toledo y meyer dos parasitos comunista

    ResponderEliminar