04 abril 2010

TE EXTRAÑO


Si un día no te veo, te extraño

como si un siglo de soledad

nos separara.

Ese día de ausencia, aunque el

sol brille en todo su esplendor,

para mí luce gris.

Un día sin ti, ni el canto de las aves

alegra mi corazón, ni las más bellas

flores me ofrecen su perfume y color.

El hogar luce vacío, la música no me

alegra, sino entristece. Miro tu foto,

me sonríes, pero nada más.

Busco entre tus cosas algo que me

trasmita tu calor, son objetos, que solo

me recuerdan que no estás.

Suspiro hondo y de lo profundo de mí

alma brota una plegaria: Ven amado mío

a llenar este vacío, dame vida y calor.

Necesito extasiarme en el brillo de tu mirada,

con el beso que me regalas. Ven pronto para no

morir de frío y soledad.

Santiago de Cuba

Octubre de 1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario