20 mayo 2010

SIEMPRE PARA TI

Para hacerte feliz quisiera que
Mi vida se multiplicara muchas veces,
Que nunca te falte mi calor e inmensa
Ternura.

Para mí eres y serás el mejor de los
Regalos que Dios me ha dado, por lo
Que no tengo suficientes palabras para
Expresar mi gran agradecimiento al
Creador de la vida y el amor.

¡Qué sensación más maravillosa es
Amar, poder sentir este hermoso sentimiento
En toda su intensidad. ¡Tanto! Que a veces
Me parece que el corazón me es pequeño para
Abarcarlo, mis labios no son capaces de poder
decir lo que experimento, como lo más
grandioso que me ha sucedido en esta vida, en
la que ya no esperaba nada y menos algo como
Tú, mi precioso amor, mi pedacito de cielo,
el más dulce de los manjares, eso eres para mí.

¿Sientes algo parecido por tu alegre y luminosa
Campanita, tu hormiguita retozona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario