19 febrero 2016

NEGACIÓN


Día,  a día, cada mañana esperaba su paso  por

Mi acera.

 Desde  mi ventana y a través de las persianas,

Me extasiaba en contemplar  su erguida figura,

El color de su piel, sus negros cabellos.

¡Cuántas noches abrazada a mi almohada soñaba

Con estar entre sus brazos!

Nunca me dedicó ni una mirada, era apenas una

Adolescente  romántica.

El como hombre con otras aspiraciones.

Sin conocer los misterios del amor, los presentía,

¿Qué sería estar entre sus brazos? ¿Qué emociones

 disfrutaría?.  

La vida  me alejó de él abruptamente, otros paisajes

Llenarían mis ojos, nuevas ilusiones borrarían su

Recuerdo.

No pude extrañar sus besos, porque nunca me los dio,

Ni sus caricias porque jamás las sentí.

¡Qué tontería es amar sin ser correspondido!

Solo me queda la sensación de haber deseado un imposible

En mis ansias de querer ser mujer siendo aún una niña.


Carretera de Cuabitas


Recuerdos de 1948

No hay comentarios:

Publicar un comentario