19 febrero 2016

PASIÓN PROHIBIDA




¡Qué delicioso sabor tienen los amores

Prohibidos!

Las citas a escondidas, los besos furtivos,

Las caricias breves.

A espaldas del  universo deseamos proclamar

Nuestro amor.

Con temor, recelo por el qué dirán, nos vemos,

Nos anhelamos a sabiendas  que hacemos mal,

Que tendremos que pagar la dura cuota del error.

¡Qué me importan todos cuando estoy en tus brazos

Creyendo que eres mío, soñando  poseerte, poder

Derribar muros, todo obstáculo que me separe de ti!

Te quiero aunque sepa que eres de otra, ¡Nada me importa!

Cuando estoy  contigo, desafiando a cuantos se opongan,

Creo tener el cielo entre mis manos si en ese momento

Eres todo mío! ¡Qué me interesan los demás!

Desafió a cuanto se interponga entre tú y yo, cuando te

Tengo, olvido todo, soy feliz y el futuro no me interesa.

Si nuestro amor es prohibido, que me juzgue el mundo.

Mientras…¡Seguiremos  amándonos!


La Habana, 21 de diciembre de 1983

No hay comentarios:

Publicar un comentario