01 octubre 2016

NOCHE TRISTE



Esta noche estoy  muy triste,

Finas gotas de lluvia salpican

Mi ventana,

Las lágrimas corren por mis mejillas

Confundidas con   la llovizna.

La certeza que no te tengo para alegrar

Mis noches, sorber mis suspiros sobre

Tu pecho,  me llenan de  angustia.

Estas tinieblas tan largas e interminables

En que en vano te busco, sueño  que estás

A mi lado, pero no  escucho tu acompasada

Respiración, la falta de calor.

Continúa la lluvia,  mi  congoja sin fin, el cielo

Sin estrellas, la oscuridad me envuelve en su 

Manto  infinito e impenetrable.

La soledad me oprime en su abrazo.

Si dura es la espera, más lo es la desesperanza,

Lo incierto del mañana.

¿Qué será? ¿Qué pasará?  La incógnita por respuesta.



Santiago de Cuba

27 de septiembre de 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario