01 octubre 2017

EL SEÑOR ES MI REFUGIO

¿A  dónde iré que no esté  en tu presencia? 
Por  muy lejos que me encuentre    de mis
Seres más queridos, la tierra que me vio nacer,
Siempre su dulce mirada, la mano  en  qué
 apoyarme  confiadamente  me  acompaña
Y  ampara perpetuamente.
Con Dios todas las distancias se acortan, cuando
Estamos en oración con  Él.
El  Señor es mi refugio, en cada momento  que  lo
Llamo en mi angustia, me responde.
Su  Espíritu Santo  llena cada vacío  de mi  alma,
Me fortalece en la debilidad, me sana en la
Enfermedad, me consuela  en  el  dolor,
Se  goza  en  mis momentos de alegría, está
Presente  en  todos  los  actos de  mi vida,
Cuida  de mí noche y día, cuando  en  mi plegarias
Invoco  su  Santo Nombre.

Madrid, 28 de septiembre de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario